Terminos y condiciones

Esta página web es propiedad y está operado por JUAN SEBASTIÁN DUQUE OSPINA. Estos Términos establecen los términos y condiciones bajo los cuales tu puedes usar nuestra página web y servicios ofrecidos por nosotros. Esta página web ofrece a los visitantes un servicio de administración de ciertas características para manejar funciones específicas en sus STREAMS en el caso de los STREAMERS y ciertas funciones para los VIEWERS para que puedan interactuar con los directos de sus STREAMERS favoritos. Al acceder o usar la página web de nuestro servicio, usted aprueba que haya leído, entendido y aceptado estar sujeto a estos Términos:

Para usar nuestra página web y / o recibir nuestros servicios, debes tener al menos 18 años de edad, o la mayoría de edad legal en tu jurisdicción, y poseer la autoridad legal, el derecho y la libertad para participar en estos Términos como un acuerdo vinculante. No tienes permitido utilizar esta página web y / o recibir servicios si hacerlo está prohibido en tu país o en virtud de cualquier ley o regulación aplicable a tu caso.

Beneficios Económicos

Al ser streamer de crazystream, aceptas que: (i) eres responsable de explicarle a tus viewers como hacer un uso correcto de la plataforma (ii) celebras un contrato legalmente vinculante para recibir pagos por la publicidad mostrada en tu canal de crazystream (iii) aceptar las ganancias generadas expuestas por crazystream a través de sus canales de streamers (iv) no incitar a sus espectadores a dar clicks en sus anuncios

Crazystream le pagará a sus streamers basados en las ganancias generadas en Google Adsense. Estos pagos dependen del rendimiento de sus canales, nosotros no controlamos los ingresos que recibe cada canal. Todo esto está basado en Google Adsense, nosotros mostraremos los clicks y las impresiones que recibieron sus canales y el rendimiento en dólares (USD)

Los pagos de los beneficios en los canales se realizarán los primeros dias de cada mes, pagando el mes antepasado, es decir; si eres hábil para recibir tu pago en enero, tu pago estará llegando entre el 1 y 5 de marzo. Esto es debido a que Google Adsense paga los 21 de cada mes, pagando el mes anterior. Para nosotros no tener problemas con los pagos ni retrasarnos, pagaremos aproximadamente 1 semana después.

Para ser habil de recibir un pago, tu saldo debe ser superior a los $100 USD de lo contrario el saldo es acumulativo hasta que seas apto para recibir un pago.

Nosotros nos reservamos el derecho a decidir quien puede y quien no puede recibir beneficios económicos por su canal de streamer en Crazy Stream. Procuraremos que todos sean hábiles para monetizar en Crazy Stream.

El Servicio y todos los materiales incluidos o transferidos, incluyendo, sin limitación, software, imágenes, texto, gráficos, logotipos, patentes, marcas registradas, marcas de servicio, derechos de autor, fotografías, audio, videos, música y todos los Derechos de Propiedad Intelectual relacionados con ellos, son la propiedad exclusiva de [Nombre del propietario dela página web]. Salvo que se indique explícitamente en este documento, no se considerará que nada en estos Términos crea una licencia en o bajo ninguno de dichos Derechos de Propiedad Intelectual, y tu aceptas no vender, licenciar, alquilar, modificar, distribuir, copiar, reproducir, transmitir, exhibir públicamente, realizar públicamente, publicar, adaptar, editar o crear trabajos derivados de los mismos.

Podemos terminar o suspender de manera permanente o temporal tu acceso al servicio sin previo aviso y responsabilidad por cualquier razón, incluso si a nuestra sola determinación tu violas alguna disposición de estos Términos o cualquier ley o regulación aplicable. Puedes descontinuar el uso y solicitar cancelar tu cuenta y / o cualquier servicio en cualquier momento. Sin perjuicio de lo contrario en lo que antecede, con respecto a las suscripciones renovadas automáticamente a los servicios pagados, dichas suscripciones se suspenderán solo al vencimiento del período correspondiente por el que ya has realizado el pago.

Usted acuerda indemnizar y eximir de responsabilidad a JUAN SEBASTIAN DUQUE de cualquier demanda, pérdida, responsabilidad, reclamación o gasto (incluidos los honorarios de abogados) que terceros realicen en tu contra como consecuencia de, o derivado de, o en relación con tu uso de la página web o cualquiera de los servicios ofrecidos en la página web

En la máxima medida permitida por la ley aplicable, en ningún caso el JUAN SEBASTIAN DUQUE OSPINA será responsable por daños indirectos, punitivos, incidentales, especiales, consecuentes o ejemplares, incluidos, entre otros, daños por pérdida de beneficios, buena voluntad, uso, datos. u otras pérdidas intangibles, que surjan de o estén relacionadas con el uso o la imposibilidad de utilizar el servicio.

Nos reservamos el derecho de modificar estos términos de vez en cuando a nuestra entera discreción. Por lo tanto, debes revisar estas páginas periódicamente. Cuando cambiemos los Términos de una manera material, te notificaremos que se han realizado cambios importantes en los Términos. El uso continuado de la página web o nuestro servicio después de dicho cambio constituye tu aceptación de los nuevos Términos. Si no aceptas alguno de estos términos o cualquier versión futura de los Términos, no uses o accedas (o continúes accediendo) a la página web o al servicio.

Regalos y otras promesas

Existen algunos servicios de la plataforma como CODIGOS, RULETAS que ofrecen recompensas de parte de los streamers, estas recompensas no son brindadas por crazystream ni por nadie del equipo de crazystream, son brindadas unicamente por los streamers que deciden hacer uso de la plataforma.

CrazyCoins y Donaciones

Los CrazyCoins son la moneda virtual de la plataforma, se puede obtener de manera gratuita realizando acciones dentro de la plataforma o comprandola a traves de Paypal.

Todos los usuarios pueden utilizar estas monedas para canjearla por produtos dentro de la plataforma como Lokitos y cosas dentro de otros juegos

Los usuarios espectadores pueden donar estas monedas a sus streamers y ellos pueden canjearlas por dolares.

Nos reservamos el derecho a cambiar el valor de la CrazyCoin dentro de la plataforma y su conversión frente al Dolar USD

Nos reservamos el derecho a cancelar o invalidar una donación si esta infringe nuestros terminos y condiciones. Al igual que el canjeo de monedas a usd por parte de los streamers.

Acepta recibir de vez en cuando nuestros mensajes y materiales de promoción, por correo postal, correo electrónico o cualquier otro formulario de contacto que nos proporciones (incluido tu número de teléfono para llamadas o mensajes de texto). Si no deseas recibir dichos materiales o avisos de promociones, simplemente avísanos en cualquier momento.

Estos Términos, los derechos y recursos provistos aquí, y todos y cada uno de los reclamos y disputas relacionados con este y / o los servicios, se regirán, interpretarán y aplicarán en todos los aspectos única y exclusivamente de conformidad con las leyes sustantivas internas de COLOMBIA QUINDIO, sin respeto a sus principios de conflicto de leyes. Todos los reclamos y disputas se presentarán y usted acepta que sean decididos exclusivamente por un tribunal de jurisdicción competente ubicada en Armenia. La aplicación de la Convención de Contratos de las Naciones Unidas para la Venta Internacional de Bienes queda expresamente excluida.

Referidos

Nuestro sistema de referidos solo aplica para los usuarios de tipo Streamer
Cada usuario solo puede ser referido una sola vez en todo el sistema.
Los usuarios solo podrá indican quien los refirió con un plazo maximo de 1 mes desde la creacion de su cuenta.
Cuando un usuario es referido y gana 100USD, se le enviará tambien un pago por 100USD a el usuario que lo refirió (aplica solo una vez).
No podrás ser referido por un usuario con una fecha de creación mas reciente que la tuya.



Si tienes alguna duda sobre los términos y condiciones puedes escribirnos a admin@crazystream.co

Estos términos y condiciones entran en vigencia a partir de Junio del 2020. Cualquier actualización la estaremos publicando y compartiendo aquí.


Saludos del equipo Más Loco de Internet